NORMAS GENERALES

Primaria (1ro a 3ro)......................................6:45 a 12:30
Primaria (4to a 6to)...................................... 6:45 a 13:50
Media.........................................................(según horario)

El colegio es responsable de la seguridad de los alumnos solo en el horario de clases y cuando se le cite por alguna actividad.
El colegio no avala grupos de estudio fuera del establecimiento, para la realización de tareas. (El trabajo en casa es individual).

UNIFORME
. Queda prohibido el ingreso al colegio de los alumnos que se presenten sin el uniforme correspondiente, por seguridad de los mismos (diario, educación física o actividades especiales: incluye corte y arreglo del cabello). El uniforme debe ser confeccionado según las indicaciones dadas, de lo contrario no será aceptado como tal.

MOBILIARIO

Los alumnos deberán conducirse y hacer uso adecuado de las instalaciones y el mobiliario del establecimiento para un mejor aprovechamiento de los mismos.

de admisión

Clínicas
Copyright © 2009 BENEDICTINO - All rights reserved.